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Servicio
Departamento de Equipos de Soldadura Paton de E.O. Electrical Welding Institute. Paton garantiza el correcto funcionamiento de la fuente de potencia siempre que el usuario respete las condiciones de funcionamiento, almacenamiento y transporte.
El fabricante ofrece garantías de 24, 36 y 60 meses tanto para las compras realizadas por consumidores como por empresas. El periodo de garantía comienza el día en que el aparato se vende al usuario final sobre la base de un documento de venta, es decir, un recibo o una factura con IVA.
En caso de que la mercancía resulte defectuosa, no tenga el aspecto o no funcione como se describe, el cliente tiene derecho a reparación gratuita, sustitución, descuento o reembolso.
La garantía sólo cubre los daños que se produzcan durante el periodo de garantía y que hayan sido causados por el producto vendido o por una tecnología de fabricación inadecuada. Durante el periodo de garantía básica, el equipo de servicio se compromete a realizar las siguientes acciones para el propietario de equipos de la marca PATON™:
Realizar el diagnóstico y detectar las causas de la avería;
Proporcionar los componentes necesarios para la reparación del equipo de soldadura
Sustituir los componentes y piezas defectuosas
Comprobación del equipo reparado,
Devolver el equipo reparado.
El periodo de garantía se amplía con el periodo de servicio.
El producto anunciado debe entregarse en el punto de venta. La condición para que la reclamación sea tenida en cuenta es:
Presentación de un documento que confirme el hecho de la compra con la fecha de venta (recibo, factura con IVA).
Presentación de una Tarjeta de Garantía correctamente cumplimentada y enviada a service@patonwelders.com
Entrega de los documentos totalmente cumplimentados de acuerdo con la información del manual.
Las obligaciones básicas de garantía no cubren los equipos
Que presente daños mecánicos que afecten al funcionamiento del aparato (por ejemplo, deformación de la carcasa o de partes del aparato debido a una caída desde altura, la caída de un objeto pesado sobre el aparato, daños en los mandos o conectores);
Que presenten restos de la corrosión que causó la avería;
Que hayan resultado dañados debido a la influencia de una humedad elevada en los componentes eléctricos y electrónicos;
Que se hayan dañado debido a la acumulación de polvo conductor (polvo de carbón, virutas de metal, etc.) en su interior.
Si intenta reparar sus nudos y/o sustituir piezas electrónicas usted mismo;
Daños resultantes de la instalación de piezas o accesorios inadecuados, uso de conservantes inadecuados.
Dependiendo de las condiciones de funcionamiento, se recomienda limpiar los componentes y conjuntos internos con aire comprimido una vez cada seis meses para evitar defectos. Retire previamente la cubierta del aparato. Limpie el aparato con cuidado, sujetando la manguera del compresor a una distancia suficiente para evitar daños en las conexiones de los componentes eléctricos y de los conjuntos mecánicos.
Las obligaciones básicas de garantía no se aplican a la sustitución de los componentes del equipo de soldadura sometidos a funcionamiento están expuestos a contacto físico. Las reclamaciones relativas a lo siguiente se aceptarán a más tardar dos semanas después de la fecha de venta:
el botón de apagado y encendido,
los mandos de ajuste de los parámetros de soldadura,
las conexiones de cables y manguitos,
las tomas de control,
el cable de alimentación y el enchufe del cable de alimentación,
asa de transporte, bandolera, maleta, caja,
portaelectrodos, conexión a tierra, soplete, cables de soldadura y manguitos.
El vendedor se reserva el derecho de rechazar la reparación en garantía, o de fijar una fecha de inicio para el cálculo del periodo de garantía – mes y año de fabricación del aparato (determinado por el número de serie):
En caso de pérdida de la tarjeta de garantía por parte del propietario,
Si la tarjeta de garantía no se rellena correctamente o si el vendedor no rellena la tarjeta de garantía al vender el aparato.
Inversores de soldadura series Standard y Pro – 5 años de garantía básica. Es condición obligatoria que el mantenimiento se realice dentro de los plazos establecidos en un centro de servicio autorizado. El mantenimiento inicial debe realizarse 24 meses después de la venta.
VITALOX INDUSTRIAL S.L
Calle Sierra De Cazorla 2
28320 PINTO (MADRID)
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De lunes a viernes 08:00-16:00
Sábado-domingo: Cerrado
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Strona stworzona i obsługiwana przez: Agencja Marketingowa DIGITIX
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